El jueves pasado comencé a trabajar en la mejor agencia que tiene el gobierno de Puerto Rico. No quiero especificar cual es, no quiero pensar que violo alguna cláusula de confidencialidad. Solo les puedo decir que hay reglamentos desde la A hasta la Z.
Me encuentro en adiestramiento hasta el 3 de marzo. He visto la eficiencia como nunca en una agencia de gobierno. Todo gira alrededor de TQM (no significa te quiero mucho) es Total Quality Management.
Me parece que estoy en una farmacéutica o una agencia de EU. Son bien estrictos inclusive hay normas de vestimenta, la cual hay que seguir estrictamente.
Lo único malo es que pasé un fin de semana largo enfermo, si aunque no lo crean catarro, fiebre, running nose, etc. Bien miserable, he tenido que viajar desde mi hogar hasta el área de la Milla de Oro. Aún así tengo que asistir no puedo darme el lujo de ausentarme en un periodo probatorio de un año. De la única manera que pudiese excusarme es que está grave, gravísimo.
Bueno gente tengo que concentrarme en lo que hago y muy importante cuidarme de que esta catarro no se transforme en una bronquitis y por consiguiente una pulmonía. Luego continuaré con mis poemas para el deleite de aquellos que quieran y me comenten o critiquen. Ya saben hay que llevar dos sacos: el de dar y el de recibir. Es la ley de la vida.
Suerte a todos y gracias por su lectura y apoyo.
febrero 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pues a cuidarse, a darse mimitos, a beber agua, para no deshidratarse y bueno... lo del trabajo, piensa que puedes que tengas más suerte que otros, o no... todo depende de tu mirada, de lo cómodo que te sientas.
Mil y un besos.
Gracías por visitarme y por esos poemas, con tanto sentimiento, que llevo día leyendo.
;-)
Publicar un comentario