febrero 12, 2006

Hoy no puedo tenerte

Hoy no puedo tenerte,
y si pudiera,
mis noches se alumbrarían.

Si tu amor fuese mío,
el roce de tus sueños,
me acercaría.

Hoy no puedo tenerte,
mi sed por amarte,
no me deja pensar.

Si tu amor fuese mío,
entre risas y llanto,
mi corazón renacería.

Hoy no puedo tenerte,
mi llanto me ahoga,
mi esperanza no implora.

Y aunque te tuviese,
me sentiría desfallecido,
rogaría ante tu cielo.

Hinchado de emoción,
sabría que fuiste mía,
en un mundo de ilusión.

Pero hoy no puedo tenerte...



© José M. García Velázquez 2006

2 comentarios:

Gretchen Díaz dijo...

Que bello! me gusto mucho.

Anónimo dijo...

¡Hola!
He visto tu blog varias veces y veo que eres alguien que se sabe expresar por poemas, wow, si que son inspiradores...
Espero que veas unos que escribí recientemente, son los primeros que escribo, pero no los últimos, me está comenzando a gustar hacerlos...
Seguiré viendo tu blog, eres un ejemplo...DOB

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086