febrero 26, 2006

Injusto destino


Cuan injusto eres destino, no me dejas tranquilo,
apenas comienzo el camino correcto,
me has dejado completamente en rehílo,
mi cuerpo se gasta, se siente provecto.

Me has engañado con tu juego,
has envenenado mi mente,
me veo en total desapego,
ante mí te encuentras presente.

Creí que eras sincero,
tan solo me llenaste de mentiras,
me enredaste porque eres zalamero,
me has quemado en la pira.

Hoy me veo entre lodo,
tristemente moribundo,
entre escombros beodo,
me oyes gemebundo.

Destino cruel e inusitado,
llegas a mi disfrazado de lisonjas,
me has encontrado fuertemente abayado,
a tu estola me amarraste con la lonja.

Déjame a solas con mi realidad,
no me tortures consistentemente,
te ensañas con toda atrocidad,

prométeme que serás benevolente.


© José M. García Velázquez 2006

No hay comentarios.:

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086