febrero 11, 2006

Nuevamente

Nuevamente entre tus brazos,
amada soledad que me acompañas,
entre susurros me acurrucas
entre caricias me desquicias.

Nuevamente, otra vez,
he tratado de olvidarte,
no he podido apartarte
de mi mente tu desnudez.

Nuevamente, nuevamente
encerrado en tu memoria,
gritaré, lloraré
prisionero en mi mente.

Nuevamente carcelera, aqui y ahora
mis despojos son encadenados,
mi pasión descarnizada,
es mi alma quien te implora.

Nuevamente agonizo,
nuevamente me muero,
no me dejes te lo ruego,
líbrame de este hechizo.


© José M. García Velázquez 2006

1 comentario:

Mar dijo...

Así a veces es el amor.
Gracias poeta, por tan bellas letras!

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086