febrero 17, 2006

Amada

Amada que en silencio te encuentras,
jamás salió una palabra de tus labios,
solo el sonido insinuante, junto a tu pecho,
solo el gemido ardiente de tu pasión.

Amada que te encuentras en tu encierro,
te resignas a la distancia,
enclaustrada en las entrañas,
de la cruel y tormentosa realidad.

Amada, así es que te amo,
sin esperanzas, sin consuelo,
sin tu aroma que despierta en mi,
el deseo de tenerte.

Amada, arrebatas en mi la vida,
arrancas la piel destruida,
de mis sueños y mi alma,
amada, amándote estoy siempre.

© José M. García Velázquez 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la última estrofa...

Amada, arrebatas en mi la vida,
arrancas la piel destruida,
de mis sueños y mi alma,
amada, amándote estoy siempre.

...David

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086