febrero 27, 2006

Pasión adormecida


Adormecido en mi existencia,
sueño con una ilusión.
Amarrado estoy en la prisión,
enterrado profundo a tu pasión.

Junto a ti estoy sumergido,
aprisionado entre tu pecho,
logrando acceso a tus sentidos,
en el ambiente erótico de tu lecho.

Cuan frágil resulta tu herida.
Cuan húmeda siento tu alma.
Gozo entre pliegos de lujuria,
sudando gota a gota la vida.

Ante tan acalorada sesión,
tu y yo fundidos quedamos.
Corazón a corazón jadeamos,
boca a boca amarrados.

© José M. García Velázquez 2006

5 comentarios:

no apta para la humanidad dijo...

Primera vez que visito tu página. Me gustó mucho este poema erótico. Muy sensual y delicado.
Te seguiré leyendo.
Saludos!

Erotismo dijo...

calidad!

Mar dijo...

JM!

Cuanta pasión derraman estos versos! Excelente JM!
Me alegra volver a comentar por aquí, hace dias que no podía hacerlo, por que su blog no me dejaba. Ah y espero que ya esté recupeardo.

Saludos!!!

Athalwira dijo...

Suele ocurrir que lasilusiones soñadas sean más intensas que las vividas.Gracias por tu visita, aunque en ese blog ya no publico, lo hago en otros.
Saludos.

Anónimo dijo...

me he leido todo tu blog...esta exelente... muy lindos textos y poemas...bastante pasionales ( me refiero a escritos con pasion)hechos desde el fondo..
y este en particular junto con tanto amarte me han gustado mucho...me pusieron ultra tierna y sensible...

besos

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086