febrero 10, 2006

Tienes

Tienes algo que no logro descubrir.
No hay secretos escondidos,
y no limita mi deseo,
el saber que ya no estás.

Te encuentras y te pierdes,
caminando con los vientos de mi esperanza.
Son los sueños temporeros,
que emborrachan mi soledad.

No hay caminos sin recorrer,
que ante tu inmensa presencia,
impida que tu esencia,
me embriague de placer.

Tienes tú la llama, la fuerza,
que mi boca probará.
Te enredaste en la salida,
buscaste la inmensidad.

No renuncies, no me niegues,
júrame que volverás.
Ese algo que no entiendo,
que sorpresa me tendrás.

Amor mío, mío de mí,
que me tienes, que me escondes.
El camino que recorro,
a tus pies me llevará.

Te juro que no tienes que huir.
Quiero descifrar tus anhelos.
No pretendo jugar con fuego,
pero tienes algo que no logro descubrir.


© José M. García Velázquez 2006

No hay comentarios.:

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086