febrero 19, 2006

El sol y yo

Miro al sol del día,
radiante en su inmensidad.

Es aquel que alumbra.
el camino de mi esperanza.

Siento que en mi cuerpo,
se encuentra presente.

Secando mi sangre,
cayendo ante su majestuosidad.

Mi alma sudorosa temblando se encuentra,
temblando sobre la tierra que añora.

Sudando tu imagen, sudando tu pasión,
secando mis lágrimas y mis deseos pasados.

Mi piel se agrieta,
mi mueca es una sonrisa.

Que sol tan intenso, esa luz que ciega,
las alargadas primaveras.

Dolor, llanto y agonía...
¡Ay, mi espíritu termina!

Sobre la cama vacía,
mi cuerpo se hundirá.



© José M. García Velázquez 2006

No hay comentarios.:

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086