febrero 10, 2006

Hoy vengo a ti

Hoy vengo a ti,
para acariciarte en la penumbra.
Permite que descanse mis labios en tu intimidad.

Temblarás, palidecerás y gemirás,
ante la inmensidad de mi hombría.
Tu inocencia acabará sorprendida,
y llenaré tu alma dormida.


Haremos del reflejo de nuestros cuerpos,
un santuario erótico y de pasión.
Jugaremos entre montañas blancas,
sin cesar, sin descansar.

Hoy vengo a ti
para adentrarme en tus caminos,
descubriendo pasajes imposibles,
de describir.

Recorreré cada secreto con suavidad,
me posaré en tu delicia,
cada pulgada de mi secreto,

confirmará nuestro pacto.

Cerraré y abriré con mi llave,
tu candado una y otra vez.
Al terminar nuestra aventura,
las puertas de tu feminidad jamás cerraran.

Hoy vengo a ti,
para decirte en silencio,
que tomaste de mi nectar,

y no podemos olvidar.



© José M. García Velázquez 2006

2 comentarios:

Mar dijo...

Palabras llenas de pasión, de sólo leer despierta sentidos!!

Bravo JM!

Anónimo dijo...

¡¡¡Wow!!!
Éste está apasionador...bueno, yo no puedo escribir así porque...tu sabes,jeje...pero leerlo,jm...mu gustó mucho...
...sí que eres un gran poeta...David

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086