febrero 13, 2006

Mi adiós...

Mi adiós..., esta será la última ocasión,
son mis ojos los que no podrán verte.
Aún así te hablaré con el alma,
te extrañaré...siempre...aún en la distancia.
Claro, te extrañaré en la ilusión,
Aquella inmensidad de sentirte,
jamás soñaría en negarlo.
Tus labios como flor en el aire se mueven,
Y son aquellos mis sentidos los que me hieren.

Mi adiós...disculpa que me despida,
quizás no es el momento para tu pasión,
quizás no es el momento para mi partida,
mi más hermoso sueño muere en agonía.
Te extrañaré en mis palabras, en mis locuras,
creo que me amabas, creo que te amaba,
enterraré mi pasado, olvidaré mi presente,
soñare con mi futuro.

Mi adiós...me iré a otro lado,
desangraré por los ojos,
se secará mi alma.
No soy un cobarde que me despido,
no esconderé mi presencia en la distancia,
me presentaré en el vació, quebraré el hastío,
con la llenura de tu esencia.

Adiós querida, adiós amada mía...

Es solo un adiós, quizás una despedida,
agradecido estoy de tu presencia en mi,
Triste, soledad, vacío, realidad, fantasía,
Te extrañaré, en silencio fugaz.

Mi adiós, tu adiós, nuestro adiós...



© José M. García Velázquez 2006

No hay comentarios.:

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086