febrero 18, 2006

He de morir

Sé que he de morir algún día, me sentaré en la orilla,
escribiré mis remotos anhelos: sentir, soñar, pensar y amar.
Mi espíritu se confundirá con el cielo,
mi corazón se fundirá en el mar.


No debes llorar, porque es el camino de mi destino.
No debes sentir que la ilusión se apaga,
no debes cerrar los ojos a la realidad,
abre tu vida a la vida y encamínate en la soledad.


Antes de que el ocaso caiga sobre mi,
vendrá la risa y la tempestad.
Tendremos tiempo para dos,
tendremos tiempo para amar.


Se que he de morir algún día,
ese día que llegará,
entre la bruma de mis pensamientos,
entre el ocaso de mi humanidad.



© José M. García Velázquez 2006

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola JM

Bellos versos y profundos. Llegan al alma.

Saludos

Extasis Azul dijo...

y ese día la historia cambiará, por que no solo se llevara este mundo mi cuerpo, si no mis recuerdos y robará mi historia, para hacer de mi, una leyenda.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086