febrero 17, 2006

Te busco...

Te busco mi amor, aunque sé que no llegas,
te busco mi amor, amada que me encierras.
dentro de tu pasión que me niegas,
la ilusión que grita de dolor.

La tormenta que azota mi espíritu,
me golpea sin cesar y piedad,
mi piel aflora en tus sentidos,
marcando el camino de la soledad.

Me encuentro erguido sin saber como,
quizás mi sueños logran escapar,
hacia el dulce dolor de tu partida,
hacia la triste realidad de que tu no estás.

Eleva amada mi alma, llévala hasta tus sentimientos,
mira que sin ti no vivo, mira que sin ti me muero,
te busco amor y no te encuentro,
entre las ruinas de los cimientos.


© José M. García Velázquez 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la tercera estrofa, muchas de las cosas que quermos, pues, solo las logramos en los sueños...David

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086