marzo 30, 2006

El sendero de mi amor


Paso apresurado por el camino de tu amor,
con tus ojos de luz que alumbran mi sendero.
Tu pelo que entrelaza mi paso abrumador,
y tu alma silenciosa con mi vida la atempero.

¡Amada, que lindo día el que me brindas,
con tu sonrisa sublime, eterna y dulce,
con mi corazón como la más bella sucinda,
en los momentos íntimos, sagrados y agridulces!

Fue anoche cuando despertaste en un segundo,
porque mis manos a tu piel trajeron fuego.
Mis caricias marcaron tu cuerpo en lo profundo,
en un lugar momentáneo y veraniego.

Momento a momento sudamos con timidez,
con el movimiento que me hace enloquecer,
tu mano me guía hasta el umbral del placer,
mi deseo me priva de la razón esta vez.

© José M. García Velázquez 2006

10 comentarios:

Thai dijo...

( me he levantado un poco para ver contigo esa luz que se ve al final, viste!!! ya casi se va la nube gris...) Bienvenido...

José Miguel dijo...

Thai
Gracias por tus buenos deseos, de la única forma que aprendes a levantarte es cayéndose. Son procesos por los cuales el ser humano pasa y que le enseñan lo hermosa que es la vida.

Besos

Gretchen Díaz dijo...

Que apasionado, papi, que lindo

Noa- dijo...

tu alma silenciosa con mi vida la atempero.

Precioso.

Saludos

Coralya dijo...

Ayyy, que lindo lo que escribiste.
Me has dejado con el corazón latiendo a mil y emocionada. Todas tus palabras dicen mucho de lo que yo quiero escuchar. Gracias demostrar lo mucho que sientes cuando tu corazón está lleno de amor.
Un cálido abrazo,
Coralya

Luunn@ dijo...

Jose que sensualidad en su poema, que manera dulce,audaz y sencilla de decirle que su amor y sus caricias es lo maximo para usted.
Un saludo afectuoso que tenga un lindo fin de semana
Luunna

Enigmática dijo...

JM, hermoso momento, íntimo, ya conocido y transitado, pero con la ternura y el amor de tus palabras.

Hoy soy la damisela que se encuentea en la mirada de la nada, hoy me siento abandonada y sola...

Yiara Sofía dijo...

amor, abrumador, piel, fuego, momentáneo, razón...palabras que de por sí son un poema! Que bueno que estás de vuelta! Saludos desde el sur de nuestro terruño.

Rodolfo N dijo...

Hermoso mensaje. Saludos amigo

Mar dijo...

Un encuentro y un largo recuerdo hacen el alma rica y libre. Bellamente plasmado, un deleite leerte. Saludos.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086