marzo 23, 2006

Espinas...


De espinas se ha vuelto mi vida,
por temores y tristezas profundas,
continuamente mi alma abatida,
se enfrenta a mi realidad infecunda.


La pérdida de mi existencia ante esta situación,
mis ojos los pierdo por traición del destino,
mis sentimientos se niegan a la absurda aceptación,
los tendré escondidos en un lugar clandestino.


Mi hijo sufre en absoluto anonimato,
no puedo abrazarlo, besarlo y ayudarlo,
me hierve la sangre en angustioso arrebato,
mi corazón se niega a dejar de amarlo.


¡Dios, ten misericordia de este pecador,
que pasa su vida en continuo servicio!
Aleja de mí el fantasma angustiador,
acepta mi ofrenda, mi vida en sacrificio.



© José M. García Velázquez 2006

10 comentarios:

Coralya dijo...

Tienes realmente un alma de poeta, la cual admiro mucho. Dios es el único que está con nosotros incondicionalmente, también en momentos difíciles, lo que pasa es que la mayoría de las veces no nos damos cuenta de su compañía.
Te lo digo yo, que he aprendido a descubrirlo en mi vida a pesar de momentos de dolor.
Muchos cariños y recuerda que estoy admirando de corazón a ese poeta tan sencillo.

Luunn@ dijo...

Que dolor expresa en en este poema, esto de no poder abrazar a su hijo ni besarlo se me rompe el alma
Un abrazo que tenga buen fin de semana
Luunna

Kahlúa Macarena dijo...

Es la primera vez que paso por aquí... ¡Qué angustia la que sientes...! Que Dios te ayude...

Sovka dijo...

ME GUSTA MUCHO PASEAR POR AQUÍ.
SALUDOS

Mar dijo...

JM?

¡Ay, esto me dolió!

Arlene Griselle dijo...

Saludos, compueblano, muy profundo tu post

http://www.blogger.com/profile/18073419

José Miguel dijo...

coralya
Siempre Dios ha sido mi sostén y mi roca,es por esa razón que clamo a ÉL.

"Aunque ande en valle de sombras no temeré mal alguno."

Gracias por tus palabras alentadoras.

luunna
A veces las palabras son un buen vehículo para expresar sentimientos.

Te agradezco tus palabras acertadas.

kahlúa macarena
Bienvenida a este, tu blog. Gracias por tus intenciones.

sovka
Gracias por tu visita. Regresa cuando gustes.

mar
Gracias por tu apoyo incondicional, amiga.

griselle
Así me siento en estos momentos, gracias por tu visita.

Enigmática dijo...

JM, el dolor asomándose ante la impotencia, pero siemore habrá un hilo de esperanza...

En el dolor me hice fuerte y el gozo del Señor mi fortaleza es...

José Miguel dijo...

enigmática
La esperanza es lo nos mantiene de pie.

Gracias.

José Miguel dijo...

diosmina
Así es la vida, hay días buenos y hay días malos. El secreto es saber vivirlos con la misma intensidad, perseverancia y amor.

Gracias por tu visita

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086