marzo 18, 2006

Mi espera

Esta noche estaré en espera de tus verdades,
sentado suavemente en el borde del abismo,
desesperado por saber si son ciertas tus bondades,
veo poco a poco mi vida convertida en un sismo.

Es esta noche en que me siento acongojado,
mi locura renace, mi pena se alarga.
Dentro de mi cuerpo atrapado, solo y ahogado,
mis pensamientos sucumben arrimados en la sarga.

No me dejes a solas con ella noche que me embriagas.
Cúbreme con tu manto de ébano en esta amarga situación.
Eres lo que ansió atenuante suspiro que vagas,
enjuíciame ante todos y ofréceme absolución.

Esta noche respiro levemente dormido en tinieblas,
cansado de esperar sin saber porqué no llegas,
Mirando hacia el cielo, cantando las deblas,
solo mi alma, mi noche y el silencio que me entregas.

© José M. García Velázquez 2006

7 comentarios:

Noa- dijo...

Muchas esperas son tiempo agonizante de congoja.

Bellas palabras las tuyas.

Un saludo

Mar dijo...

¡A quién esperas está en el silencio que entre tus susurros te escucha!
Que poesía tan hermosa y profunda, escribes con el alma, es así como nacen y se dejan sentir las letras. Que Dios bendiga tu talento. Saludos del Mar!!

Roberto dijo...

preciosa forma de enlazar palabras para contar sentimientos...
saludos
robert

Enigmática dijo...

Esta noche estaré en tu ausencia, estaré en ti sin que lo notes; esta noche seré la caricia que no duerme y seré tu sueño en la distancia...

José Miguel dijo...

Noa
Muchas gracias por tu visita. Ciertamente la espera desespera.

Roberto
Solo con sentimientos se puede hacer. Gracias porr tu visita

Enigmática
Que te puedo decir, muy hermosa tu referencia y continuidad. Gracias por tu visita.

~Blue Angel*~ dijo...

Precioso

José Miguel dijo...

blue angel
Gracias por tu visita y que se repita.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086