marzo 04, 2006

Interrogante

¿Piensas que me había ido, aunque sigo a tu lado?
¿Oyes las pisadas de mi suspiro junto a tu boca?
¿Sientes el calor de mi esperanza entre tu pecho?
¿Sientes el dolor de perderme entre tus brazos?

¿Piensas que la noche se desparrama por la ventana?
¿Ves que la oscuridad pinta las paredes de tu alcoba?
¿Ves que el azul de mis ojos alumbra la noche?
¿Sientes que la llama de mi pasión te quema las entrañas?

¿Piensas que sin ti mi piel se gasta y que al fin moriría?
¿Crees que estoy en todo suspiro que sientes en tu cuello?
¿Crees que mis pasos se confunden con los tuyos en la distancia?
¿Crees que es mi amor el que a gritos te acompaña?

¿Piensas que pensando en mí me tendrías eternamente?
¿Amas al viento que susurra mi nombre?,
¿Amas a las golondrinas que acarician mi alma?
¡Mírame de frente, porque siempre estaré contigo!

© José M. García Velázquez 2006

2 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Sencillamente maravilloso...

besos!

Mar dijo...

Desde siempre, por siempre. Hermoso Jm!

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086