marzo 19, 2006

La muerte y yo

Es la muerte que me acompaña cada día,
apoyándose en mi hombro sin importar porqué.
Mi cuerpo y mi carne llenos de melancolía,
sucumbirán ante el empuje, es el precio que pagaré.

Mis ojos no lloran, mi mirada se pierde,
mi angustia me mata, mi dolor me estremece.
No puedo continuar mis fuerzas me traicionan,
tirado en el charco de mi pasión que crece.

No tengo esperanza, el final pronto llegará.
Me escondo en mis pensamientos sin rumbo,
mirada hacia el cielo esperando el maná,
estoy obligado en mi camino a dar tumbos.

Eres muerte que me sacudes y engañas,
aquella que usurpa mi alma y mi lugar.
Me sacas fuertemente de mis entrañas,
cierras mis ojos dejando mi alma vagar.



© José M. García Velázquez 2006

10 comentarios:

Enigmática dijo...

Tu beso
será el descanso de mi carne.

Siempre te espero...

LaRomané dijo...

Prefiero vivir sabiendo que el final no tardará en llegar.

CAriños
x0x0x0
LaRomané

PD_ gracias por tu visita

José Miguel dijo...

Enigmática

Muy acertada tus prosa. Gracias por tu visita.

laromané

A veces es mejor dejar que el tiempo pase y ocuparlo haciendo cosas para disfrutar. Gracias por tu visita.

Luunn@ dijo...

Jose tu musica un descanso para el ciudadano de web, que cuando llega ha este lugar encuentra un descanso y una buena poesia
Un saludo afectuoso
Luunna

simalme dijo...

Preciosos tres textos. Algunas frases incluso memorables. Amor-vida-muerte...Y la eterna búsqueda. Me gustaron mucho.

José Miguel dijo...

lunna
Solo quise ambientar la lectura con una música que te haga descansar el espíritu.

Te agradezco tus palabras.

no me jodan
Gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado.

melytta
Es algo que no podemos evitar,es cuestión de tiempo.

Gracias por tus palabras.

symalme
Gracias por tu fiel lectura.Eres siempre bienvenida a este tu blog.

Mar dijo...

Me disfruté recorrer tus letras, está muy lindo y muy bien logrado. Me llevas de una emoción a otra con tus versos. Saludos

Elisabeta dijo...

Inevitable sucumbir :( un beso

José Miguel dijo...

elisabeta
Desgraciadamente ese es el rumbo que tiene la vida para nosotros. Gracias por tu comentarios.

Mar
Siempre un placer que disfrutes la lectura. Saludos

alnacif dijo...

La muerte me acompaña cada día, cada momento, sin subterfugio hasta que todo es de ella.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086