marzo 05, 2006

El infierno de mi silencio

Como entenderte silencio, apenas escucho las palabras.
No puedo encontrar la razón de no verte en la penumbra.
Navego en tus aguas tranquilas, desoladas y profundas
hacia un puerto temido y tenebroso.

Háblame fuertemente de todas tus fechorías.
Perturba mi desconsuelo arrinconado en la esquina.
Cruza completa mi desolación ahora y para siempre,
enrédame con tus mentiras hasta que calle tu voz.

Aguarda silencio cruel, no me castigues,
no ves que no puedo temerte.
Escapas de mi constantemente,
sin poder sanar todas mis heridas.

Vete de mi lado antes de que acabe,
la cruel y constante perturbación.
Vete de mi lado demonio infernal,
abandóname sin la esperanza de un respiro.

© José M. García Velázquez 2006

8 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Que intersante Blog. Lo encontre de casualidad.
Excelente, y patètico silenco.
Tengo algo escrito tambien sobre el silencio.
Todavìa no lo publique.
Saludos

Rodolfo N dijo...

Que intersante Blog. Lo encontre de casualidad.
Excelente, y patètico silenco.
Tengo algo escrito tambien sobre el silencio.
Todavìa no lo publique.
Saludos

José Miguel dijo...

Gracias Rodolfo por tus comentarios y visita. Hace poco que escribo, me sirve de terapia para liberar un poco el estress diario y cotidiano. Te visitaré a tu blog.

Nidesca dijo...

es que el silencio va y viene cuando le place, se instala a nuestro lado y lo sentimos later, se va de nuestro lado e imploramos que vuelva. creo que el silencio en ocasiones se sorprende de nuestra inconstancia, mientras que él es siempre el mismo.

saludos.

Cazadora de almas dijo...

Que maravilloso es leerte, me encanta venir por aki...

Besos.

Gretchen Díaz dijo...

Que es esto????????

Mi amiguito está hecho todo un
poeta, wow , me sorprendes papi.

/Cuidate un beso,

Sovka dijo...

Gracias por tus palabras.
Un abrazo desde México.

Sovka dijo...

Gracias por tus palabras.
Un abrazo desde México.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086