marzo 18, 2006

Renuncia



Te presento mi renuncia a quererte cada día,
efectiva desde el momento en que no me amabas.
Fueron tus besos, promesas incumplidas de alegoría,
entorpeciendo mi vida, poniéndome trabas.

Recogeré de mi gaveta los recuerdos,
que acumulados testigos son de mi pasión.
Encajonados como todos nuestros desacuerdos,
fuiste convincente, te felicito por tu actuación.

¿Te sorprendes? Mi renuncia es irrevocable,
no importa las propuestas que me ofrezcas.
¿Es que piensas que las razones son apelables?
Sigue esperando por mi amor hasta que amanezca.

Ingenua, pensaste que triunfó el engaño,
pensaste que caería preso en tus redes.
Mi razón escaló lentamente los peldaños,
y mi renuncia la he clavado en tus paredes.



© José M. García Velázquez 2006

15 comentarios:

Mar dijo...

Aqui estoy fascinada con sus versos,con ese sentimiento
tan profundo y bello que plasmas sobre ellos... pero este es para ponerse a temblarrr! Saludos.

tyare dijo...

Me resulto muy grata tú visita, vine aquí y oh!... me encantó tu blog, la forma en que plasmas tús sentimientos es muy bella. Te felicito! y seguiré visitandote. Besos.

~Blue Angel*~ dijo...

Asi me siento hoy.

Coralya dijo...

Que lindos versos plasmas en tu blog, me encantan, son sentimientos puros que brotan del corazón.
Cariños y gracias por tu visita.

Yiara Sofía dijo...

Cuantas paredes han quedado con agujeros luego de clavar renuncias! Se siente la afirmación y el coraje en este trabajo, buena lectura, buen escrito! Sigo leyendo.

Noa- dijo...

A veces la expresión más grande de amor es la renuncia.

Saludos

Thai dijo...

Excelente Decision! Ahora ya no estoy sola en ésto de lo que ya no es...

Paola dijo...

Siempre será un misterio para mí, que pasa con el amor que creíamos eterno, cuando descubrimos que el amor que recibíamos ya no existe y a la fuerza tenemos que dejar de amar.

Enigmática dijo...

No renuncies a quererme
estoy en tu memoria y en tu carne,
no renuncies a mis besos
no me pierdas
no te pierdas
quédate en mi
y en mis palabras...

José Miguel dijo...

Mar
Gracias por tu visita y tus comentarios acertados.

tyare
Bienvenida y gracias por tus palabras.

blue angel
Lamento que te sientas así. Levanta la cabeza y mira para adelante. Gracias por tu visita

coralya
Gracias por tu visita y tus palabras.

yiara sofía
Ciertamente debe haber muchas paredes agujereadas por cartas de renuncia. Bienvenida y gracias por tu visita.

madam
Renunciar siempre es mejor a que lo despidan. Garcias por tu visita.

miliya
La vida es un misterio, tratamos de descifrarlo sin éxito. Hay que seguir viviendo. Gracias.

Enigmática
Renuncio porque tu memoria me lastima,
porque en ella puedo hundirme más en la amargura.
La renuncia de tus besos me salva del infortunio.
No te pierdo ni me pierdes, solamente nos salvamos los dos.
No me puedo quedar en tus palabras ya que las mismas se las ha llevado el viento

Gracias y saludos.

Gretchen Díaz dijo...

HOLAAAAAAAA

QUE BELLO, ESTE SERA MI PREFERIDO, ME ENCANTO, MUY ORIGINAL.

José Miguel dijo...

gramarie
Gracias me alegro que te haya gustado.Continúa leyéndome,yo haré lo mismo contigo.

Bye

Thai dijo...

Hola, juraria que habia publicado uncomentario justo aqui!!! bueno segun mi vaga memoria era algo como que me agrada que "otros" tomen buenas decisiones como éstas, aunque uno cree que es dificil el despues, decidirlo es lo mas dificil...
Alguien mas en lo que yo llamo, LO QUE YA NO ES...

Elisabeta dijo...

Preciosa,pero de verdad se puede renunciar a querer?...

José Miguel dijo...

Thai
Es verdad a veces lo que aparenta ser difícil quizás es lo mas fácil de lograr. Gracias por tus comentarios y bienvenida cuando gustes.

elisabetha
Pienso que si te hace daño ese amor,el instinto de conservación propio te diría que lo mejor sería renunciar.Gracias por tus palabras.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086