marzo 21, 2006

Solo tres minutos...


Te pido que me entregues tres minutos de tu vida,
tres instantes en los que puedas escuchar,
mi relato de nuestra verdad concebida,
y la que apenas decidiste abandonar.

El primero, guarda el momento de nuestro encuentro,
entre sol, arena y el mar nuestros cuerpos se fundieron.
La fuerza de las olas de nuestra pasión fue el epicentro,
los peces, los corales y la espuma nos sedujeron.

El segundo, testigo de nuestra unión en verano,
cuando nuestras manos se elevaron a la vez.
Nuestra imágene tallada por el buen artesano,
con el pasar del tiempo llegó a la madurez.

El tercero, ha sido el más intenso y grandioso.
El fruto de nuestro amor durante nueve meses,
llegó en un suspiro de vida tiernamente afectuoso,
bailando y floreciendo de festejos los cipreses.

Son solo tres minutos nada más, es suficiente,
los demás sin importarme es tiempo perdido.
Tu vida con la mía ha sido algo ambivalente
Mi corazón luego de tres minutos fue herido.


© José M. García Velázquez

14 comentarios:

Mar dijo...

¡Que viaje ha hecho! La verdad quisiera decirle muchas cosas...pero no me queda con qué, luego de leer. Me llegaron sus palabras.

Mar

Luunn@ dijo...

Jm solo tres minutos, a mi no me bastaria la vida, para poder decirle y hablarle todo lo que quedo adentro y no se dijo
Un saludo
Luunna

José Miguel dijo...

Mar
A veces las palabras sobran,porque no tenemos el tiempo suficiente para decirlas.

Tu visita siempre es apreciada.

Luunna
El tiempo es algo relativo. Cuando no queda mucho por decir solo tres minutos bastan.

Te agradezco tus palabras y siempre eres bienvenida.

இலை Bohemia இலை dijo...

3 minutos puede ser muy poco o toda una eternidad. La relatividad del tiempo...

Saludos y abrazos

GUAGUAU dijo...

HOLA A VECES SOLO UN MINUTO ES SUFICIENTE PASATE POR MI BLOG

Coralya dijo...

No sabes cuanto me gustaría tener esos tres minutos que expresaste en tu entrega, encontrar el amor, entregarme con pasión y ver crecer el fruto de dos vidas fundidas para siempre, aunque después de esos tres minutos mi corazón también sea herido.

Cariños,
Coralya

Indianguman dijo...

Minutos que pueden ser fugaces, o eternos cuando se los revive una y otra vez. Minutos que quedan sellados para siempre

Saludos!

Yiara Sofía dijo...

Cuando lo planteas así (y uniendo este escrito con el de la muerte)...prefiero tres minutos y luego dolor, a no haber sentido nada en la vida e irme acompañando a la muerte en una eternidad!

Laura dijo...

Tres minutos pueden ser la eternidad o pueden ser fugaces. Me quedo con los 3 minutos que congelan la felicidad y que encierran el sentido último de nuestras vidas

Arlene Griselle dijo...

A veces tres minutos son suficientes para devastar un corazón. Buen blog, seguiré leyendote.

Besos y abrazos

José Miguel dijo...

bohemia
Tienes razón el tiempo siempre es relativo.
Muy acertado tu comentario. Garcias.

guaguau
Depende de quien es el minuto. Tan pronto pueda te visito. Gracias por tu comentario.

coralya
Son muchos los que desean una situación similar, pero solamente pasando por ella es que se puede realizar la verdad de esa mentira. Gracias por tus comentarios.

indiaguman
Momentos exquisitos,que una vez me hicieron soñar,momentos reales que ahora me hacen llorar. Gracias por tu aportación. Siempre bienvenida.

yiara sofía
Pienso igual que tú,pasar por la vida sin haber sentido ni penas ni glorias, es haber vivido como el aire; lo sientes pero no lo ves.Gracias por tu visita,siempre eres bienvenida.

griselle
Gracias querida compueblana por tus palabras. Basta un segundo para que el alma y el corazón se destruyan por la insensibilidad de alguien a quien no le importas. Regresa cuando gustes.

Rodolfo N dijo...

En sólo tres minutos se puede definir, la vida o la muerte.
Algunos instantes suelen ser eternos.
Un abrazo

Noa- dijo...

Compartimos imágen aunque no palabras.

Reloj de cuerda,
de arena, que más da.
Letras escritas,
gajo de eternidad
estafado al tiempo

Saludos

José Miguel dijo...

rodolfo
Ciertamente el tiempo lo hace uno para la decisión más difícil de la vida. Gracias.

noa
Gracias por compartir algo conmigo.

c@rpe diem
Gracias por tus palabras.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086