marzo 25, 2006

Adiós Rocío...

Una noticia triste, la muerte de Rocío Durcal, luego de una larga enfermedad que le aquejaba.
Haciendo una pausa en este blog, y como homenaje la letra y música de una de las canciones más hermosas
de esta querida artista internacional.
AMOR ETERNO.

Tu eres la tristeza de mis ojos
Que lloran en silencio por tu amor
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adiós
Obligo a que te olvide el pensamiento
Pues siempre estoy pensando en el ayer
Prefiero estar dormida que despierta
De tanto que me duele que no estés
Como quisiera ayy que tu vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno e inolvidable tarde o temprano
Estaré contigo para seguir amándonos
Yo he sufrido tanto por tu ausencia
Que desde ese día hasta hoy no soy feliz
Y aunque tengo tranquila mi conciencia
Se que pude haber yo hecho mas por ti
Obscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro
Tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de acapulco
Como quisiera ayy que tu vivieras
Que tus ojitos jamas se hubieran cerrados nunca y estar mirándolos
Amor eterno e inolvidable tarde o temprano
Estare contigo para seguir amándonos


Powered by Castpost

13 comentarios:

Noa- dijo...

Una gran artista... pero aún más una gran mujer.
Se ha ido con la discreta elegancia que solo tienen los grandes.

Saludos

Bito dijo...

¿ha muerto? no tenía ni idea... claro que tampoco nunca estuve muy al tanto de la vida de esta mujer, la verdad.

En fin...

Arlene Griselle dijo...

¡No sabía! Que lastima, una artista de verdad y canciones inolvidables. Puesespero que este siendo recompenzada por aquel que le otorgo su don.

besos y abrazos

Rodolfo N dijo...

Adhiero a la nostalgia, al sentimiento, y al recuerdo de la belleza que partió.
Gracias por recordarla así.

Paola dijo...

Me hace recordar las canciones que escuchaba mi mama cuando yo iba al colegio. Que nostalgia.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ha marchado con dignidad y ha dejado un gran vacío.
Besos y lindo homenaje

José Miguel dijo...

Rodolfo
Una mujer para la historia ha pasado a morar con el Hacedor de la vida. Con su música y sus rancheras el cielo es un lugar ideal para la española más mejicana.

Miliya
Como ves la música de Rocío,ha cruzado el tiempo para erradicarse en el infinito.

Bohemia
Gracias amiga, honor a quien honor merece, fué una Gran Dama...

Luunn@ dijo...

Adios Rocio, una gran artista, una gran mujer, una gran madre mejor un hasta siempre.
Saludos
Luunna

hilda dijo...

:(

Gretchen Díaz dijo...

Tremenda Dama y tremendas letras , no se parecen en nada a las letras de las canciones de las cantantes de estudio, de hoy en dia.

Coralya dijo...

La verdad es que se ha ido na mujer sensacional, pero que solo nos lleva un poquito de ventaja. Nos vemos arriba Rocío.
Cariños JM,
Coralya.

Claudia Castora dijo...

Muy hermoso su homenaje.
Muchos de nosotros crecimos en su canto del alma.
Gracias por recordarla

Mi abrazo

José Miguel dijo...

luunna
Los grandes seres humanos pasan por la vida y se destacan de los demás por sus obras y por su amor a la humanidad. Rocío demostró ser ambas cosas.

Bienvenida de nuevo.

gremarie
Sus letras y canciones jamás se parecerán a las de ahora, su obra perdurará, las de ahora serán olvidades con el tiempo.

Besos.

c@rpe diem
Me alegro que te haya gustado, un sencillo homenaje para una grandiosa mujer.

Gracias por tu visita.

coralya
Nos veremos todos en un momento dado amiga, así que preparate para conocerme en el más bello lugar.

Con cariño.

kiantei
No hay de que, lo bueno siempre hay que recordarlo.

Gracias por tu visita y comentario.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086