enero 20, 2006

Una sirena en el ancho mar...



He encontrado a una hábil y talentosa escritora, que ha sabido plasmar sus sentimientos, inquietudes y sueños en una bitácora en Internet. Su Blog se llama Palabras del Mar . Es sumamente refrescante su lectura y despierta pasiones escondidas en aquellos que tenemos la dicha y suerte de poder disfrutar de sus vivencias.

Para ti querida amiga, te saludo en nombre de los blogonautas. Ver tu trabajo y saber que está a la disposición del mundo, es como encontrar un oasis en el desierto.

A todos aquellos que están sedientos de lectura que cura el alma y el espíritu, los invito a ser partícipe de la misma. Atrévete a sacar fuera tu sentimiento, tu deseo de vivir y sobretodo el deseo soñar.

Zambúllete en el mar de palabras de Palabras del Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JM,

¡Que sorpresa más agradable! Es muy alagador visitarlo y encontrar mi mundo descrito aquí.

Le agradezco por navegar en las aguas llenas de sentimientos desde lo más profundo de mi corazón. Sus palabras son como el mar: profundas y hermosas para mi.

Un saludo afectuoso de ésta su amiga y compatriota.

Mar dijo...

Hola JM

Aquí otra vez de visita. Sólo quería decirte que cambié de blog. Estuve revisando este y me encantó. Haz click y llegarás a mi nuevo blog.

Muchos saludos!

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086