enero 13, 2006

¿Que pasa en este país?


Hay una proliferación de motoras tipo “scooter” de hace par de años. Claro que ante el aumento en la gasolina las personas han optado por un método de transportación que resulta económico. El problema consiste en que no hay control de la persona que conduce una de estas motoras pequeñas. Los mismos son mujeres, hombres, adolescentes y hasta niños de 12, 11 y hasta 10 años. La forma irresponsable y las personas que no están capacitadas o autorizadas que conducen, ha ocasionado un aumento en la cantidad de accidentes en las carreteras del país.

Ante este grave problema de seguridad en las carreteras el gobierno ha legislado para controlar el uso de los “scooters”.

Mi hijo de 20 años compró una de estas motoras. No me agradó la idea pero no tuve otro remedio que aceptarlo. Ya él es mayor y trabaja para cubrir sus gastos. Ciertamente tendrá que aprender a tomar responsabilidades de una forma u otra.

Espero que Dios lo proteja en todo momento. Creo que es el ruego que todo padre le hace al Todopoderoso por el bienestar de sus hijos.

No hay comentarios.:

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086