enero 26, 2006
Piece Of Cake!
Hoy me he dado cuenta de que muchas personas que estimo están pasando por procesos y situaciones difíciles. Que injusta es la vida que a veces nos ponen a dudar de las cosas más perfectas de la creación de Dios; nosotros mismos.
El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios en un ambiente ideal y paradisíaco. Sencillamente, como decimos en Puerto Rico, lo único que les faltaba era sarna.
Como humanos al fin, no nos conformamos con lo que teníamos. La curiosidad y la sed de querer más, provocó que falláramos al Creador del universo, a la perfección misma. Nos quedamos sin la soga y la cabra…
Expulsados de los terrenos del paraíso, la pareja se encontró prácticamente en la calle, sin nada, lo poco que obtuvieran tendría que ser por esfuerzo propio y sin garantías de tener éxito.
Aún así por la misericordia de Dios, el hombre batalló toda su vida y logró sobrevivir y tener éxito en cada uno de sus empresas. Hasta hoy día en que las personas reniegan del que nos dio la vida, podemos tener las mismas oportunidades que en el pasado tuvo el hombre.
La condición es sencilla: creer en nosotros mismos, vivir la vida de acuerdo a la Palabra y especialmente alabar, creer y amar a Jesucristo nuestro Señor.
Piece of cake!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario