enero 23, 2006

El Cuco (Boggeyman)



Recuerdo de niño al acostarme, me daba temor mirar debajo de la cama en la oscuridad al igual que mirar hacia la puerta. Se dibujaban en mi mente figuras entre sombras que tomaban formas que no se podían describir. Eran formas que cambiaban constantemente según fijaba la mirada en ellas. La única opción era acostarme de cara a la pared y evitar que la vista y la imaginación me jugaran una mala pasada.

Me hace pensar de donde provino mi temor, se que el miedo es aprendido. Uno no nace temiendo, razón por la cual los niños pasan por situaciones que a veces su seguridad peligra.

En fin nunca sabré a ciencia cierta de donde provienen mis temores, simplemente tendré que lidiar con ellos y enfrentar los fantasmas que de una forma u otra me persiguen.

No hay comentarios.:

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086