mayo 02, 2006

La Llamada


Hola...te llamo para decirte que te extraño.

Te llamo porque sé que ya no estás.

Mi cuerpo se encuentra en un peldaño,

hundido en un vacío triste por demás.


¿Por qué te fuiste de repente?

No sé que causó tu malestar.

¿Por qué no estás presente?

Me dices que me tengo que conformar.


Fue quizás que mi amor te aprisionaba,

en una celda de amor y pasión.

Fue tu actitud la que socava,

no me pidas una sumisa aceptación.


Disculpa si mi amor no fue suficiente,

para llenar tu expectativa de amar,

o quizás fuiste demasiado exigente,

y fue poco lo que tu pudiste dar.


Hola...te llamo aunque me sienta huraño,

mi dolor pronto terminará,

te veré como cualquiera en un año,

mi esperanza surgirá como el maná.


© José M. García Velázquez 2006

5 comentarios:

Coralya dijo...

Que hermosas palabras, hacen que no te olvide. Cariños desde lejos,

Coralya

Noa- dijo...

Ha sido un placer volver a leerte.

Saludos

Cleo dijo...

Primera visita, buen post...
Me gusta tu blog, te sigo leyendo...

Mar dijo...

Que bueno volver a leerte. Se te extraña mucho. Saludos.

Luunn@ dijo...

A mi me gusta lo que escribes, el amor y el desamor siempre inspiran al poeta, al escritor
Un abrazo desde CHILE
Luunna

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086