abril 20, 2006

Sueño de madrugada


(Para ti mi amada que has sobrevivido al tiempo y la distancia...)

Hacia el sur me dirijo entrada la madrugada,
entre oscuros caminos que me llevan a pensar,

la brisa musical me golpea accidentada,

alejándome entre sueños de mi angustioso pesar.

Recuerdos que llegan en forma de susurro,
rampante fue tu amor como incandescente luz,
cual esperanza dormida en la sima de tu esencia,
sensual fue tu presencia ante mi mirada dormida.

Apretados contra el viento, arrimados a la brasa,
comenzamos el ritual del amor sin fronteras.
Tu cuerpo junto al mío fundidos a la vez,
transpirando en soledad esta sed de lujuria constante.

Tus ojos se transformaron ante la continua embestida,
buscando sin control el deseo incitante.
Tus gritos suplicantes de nunca acabar,
el momento sublime de tu castigo agotante.

Tus pechos sudorosos hidrataron mi gusto,
saboreando lentamente el fluido néctar de tu cuerpo
Abierta ante mi tu húmeda y acalorada realidad,
que me invitó plenamente a entrar en tu bondad.

Entrando en tu reino me sentí rey,
sublime entrada a la morada de tu placer.
Me besaste, me golpeaste, me invitaste a caer,
anclaste tus pies a mi cuerpo encadenado.

Te abrazaste fuertemente al ideal de la agonía,
cual sentenciada al castigo corporal.
No deseaste la libertad condicionada,
tu apego al castigo fue la fuente de mi deseo.

Entre gritos del dolor acariciado,
mi cuerpo echó leña a tu fuego.
No apagaré el umbral de tu venus,
permanecí en la casa de tu eros.


© José M. García Velázquez 2006

5 comentarios:

Luunn@ dijo...

Unas hermosas letras, sensuales,que llevan a la memoria deseos que fueron inolvidables
Un saludo afectuoso
Luunna

José Miguel dijo...

madam
Gracias, que mejor forma de recordar o soñar momentos especiales que un largo viaje en la quietud de la madrugada. Inquietante en todo el sentido...

Gracias por tu visita.

José Miguel dijo...

luunna
Los recuerdos gratos solo pueden llegar en momentos especiales. Gracias por tus palabras.

Coralya dijo...

Que lindas palabras, sentimientos y recuerdos que guardas para tu amada.
Se te extrañaba querido amigo, cariños miles,

Coralya

Presentes Ausencias dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, por las sentidas palabras que me has dejado y por darme la ocasión de regresar a este lugar donde el poema brilla.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086