noviembre 22, 2007

Nostalgia

Cae la lluvia ennegrecida por la noche,
fundiéndose con lágrimas de tristeza,
pues mi corazón no puedes más con el reproche,
de haberse entregado ante el ensueño de pureza.

No fueron las penas que causó el olvido,
Ni la melancolía que causó el desamor.
No el sufrimiento que me dejó abatido,
ni ese cruel tormento acusador.

Fue tal vez el sentirme culpable del error fatal.
Verme prisionero de mis más íntimos deseos.
Enredado e inmerso en este fiero caudal,
que me llevó a un incesante titubeo.

Mustiamente he llegado al hecho de que el amor termina,
simple y llanamente por no haber amado a tiempo
Entre fatuos sentimientos la dependencia se tornó clandestina,
todo se convirtió en el único y tenebroso pasatiempo.

Duerme corazón, que ya no puedes con tus sentimientos.
Te aturde el saber que la tuviste y no la tienes.
Lloras de dolor y tormento entre nostálgicos sonetos.
Sentimiento y alma atrapados en el laberinto de vaivenes.

José M. García Velázquez© 2007


NOSTALGIA.- Oleo/Retoque digital.
Javier Jesús
346 x 472 - 26 KB
www.conelarte.com/Javier_Jesus/Nostalgia0808.jpg

3 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

me alegra mucho verte de vuelta, espero que todo esté bien
sigues escribiendo con la misma intensidad que te recordaba,

te dejo todo mi cariño
besos

lágrimas de mar

FÉLIX LOBOS dijo...

La nostalgia es como un fantasma, que acecha y nos ronda... últimamente se me ha acercado bastante. Gracias por la visita, nos leemos pronto.


Salud...

Mar dijo...

Realmente ese sentimiento hace salir palabras extraordinarias y sentidas.

Y mi respuesta a lo qu eme dejastes:

Nada de castigo. El no envia castigos, sólo son pruebas y tú lo sabes, lo conoces bien. No pierdas la fe, sabes que es una fuerza poderosa que nos sostiene en las dificultades, es fuente de energía y esperanza. Lo que haz vivido o las dificultades que haz tenido, te dan el poder, sólo tú decides... de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor, cree en ti.

Siempre estará mi mano amiga y deseándote siempre lo mejor. Cuidate JM. Un abrazo.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086