abril 27, 2007

La Ausencia de un Ángel


Te has ido
silenciosa, quieta,
como un soplo,
apenas distinguido,
en la soledad que madruga.

No escucharé tus palabras,
no sentiré tu caluroso afecto,
he quedado sin la luz de tus ojos,
el ángel que acompañó mis días.

Triste tu partida,
desesperanza por lo desconocido,
habrá algo más allá de tu lejanía,
un momento de silencio,
arropando la vida.

Tu Aurora precedió
a nuestras vidas encarceladas,
encontraron su libertad ansiada,
ante tu presencia bendecida.

Nuestro consuelo será,
la promesa del encuentro,
donde mortal alguno no ha llegado,
ante ti cuando seamos invitados.

José M. García Velázquez © 2007
En Memoria de:
Aurora E. Padilla de García
23 Sept. 1944 -21 Abr. 2007

4 comentarios:

Mar dijo...

Lo siento José Miguel...

Siento no haber llegado antes... pero te tengo conmigo, en mis oraciones y te abrazo en la distancia. Ya sabes dónde encontrarme si em necesitas.

Abrazo solidario.... te aprecio mucho.

Marie

இலை Bohemia இலை dijo...

Piensa más en la suerte de haberla tenido que en la desgracia de haberla perdido...

Abrazos

NadaPablo dijo...

Me gusto tu musica y me complique con tus poemas. En realidad no es mi fuerte, pero logre captar algunas frases que me imagino son tuyas. otra cosa, no soy un "sabio" como dice en la etiqueta de los comentarios JM

FÉLIX LOBOS dijo...

Alguna vez escribí, la vida es un rosario a la muerte, y te ocultas tácita en mis ojos... eso es lo importante, la permanencia en la memoria...un saludo...

Salud...

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086