septiembre 25, 2006

Quiero...


Quiero entrar en los sueños que aprisionan tu alma,
fundirme en el exilio de mi amante desenfreno,
cual espejismo lejano que busca tu mirada,
y morir encadenado a la bruma de mi nostalgia.

Quiero quererte con pasión, con la verdad que quema mis entrañas,
y me tira moribundo a los pies de tu mirada,
arrastrándome con temor de no volver a tenerte,
y te escapas de mis manos cual arena entre los dedos.

Quiero sentirte dentro del consuelo que invade mi corazón,
y me llena de pasión enardecida con tus besos,
que dibujan cada detalle de mis labios encarnecidos,
que sangran del amor que destila tu esencia.

Sueño que atormentas mi mente, me confundes a diario,
me entregas al martirio de estar sometido a tu deseos,
quiero dormirme entre los suspiros que arruyan la noche,
y que desvanecen la herida de mi alma ensangrentada.

© José M. García Velázquez 2006.

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Espero que esos "quieros se hagan realidad, que se cumplan todos tus anhelos. Besos

Mar dijo...

Déjando mis pasos por aquí. Que bellos versos, intenso.

Un abrazo

Coralya dijo...

Yo también quiero amigo, y siento lo mismo que sientes tú, también me confunden a diario, pero a la vez quiero seguir sintiendo amor y mientras mis sueños me acompañen, seguiré en lo mismo.
Un beso y gracias por tan bellas letras,

Coralya

Anónimo dijo...

Querer sentir su amor...es lo que quiero.
...cuando querer que me quieran se convierte en un deseo...
Grandes ecos.

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086