agosto 15, 2006

Vulnerable...



Como saber que estás aquí,
apenas presiento tu cercanía,
te busco en la locura de un frenesí,
como el criminal que actúa con alevosía.

La cruel búsqueda me agobiaba,
ni el polvo que guardaba tus huellas,
recuerda haber sentidos las pisadas,
desgarradora en esencia resulta mi querella.

No sé si soportar tu continuo ausentismo,
si podré escapar de esta alucinante realidad,
que me encierra profundo en los confines del abismo,
y encadenado aceptando mi inevitable vulnerabilidad.


© José M. García Velázquez 2006.

Arte: Acrílico en Canvas de Leslie Rohonczy

8 comentarios:

Mar dijo...

Días y noches esperando
entre la espuma blanca de las olas,
desde el profundo mar te observo
mientras lloras en silencio.

Hola JM, cómo ha estado?

Lindas letras, se sienten y llegan.

Saludos

Anónimo dijo...

SIGUE BUSCANDO EN LAS NUBES...
ABRAZO VIRTUAL

இலை Bohemia இலை dijo...

En esos casos que cruel es la spera, la incertidumbre, la duda...Besos

Anónimo dijo...

Vulnerable al dolor...a la ausencia...
Linda expresión, José.
Hacía tiempo que no te veía...
Espero que todo ande bien.

Enigmática dijo...

Estoy y no lo no notas, la ausencia es un fantasma ciego que no tiene lágrimas...

La-Roc dijo...

... la transparencia que se revela en el escrito.

Saludos desde las faldas de El Yunque

Enigmática dijo...

Yo sé que estoy aunque sólo me presientas...

Ahí, acurrucado, envuelto en ti, te sueño y te bisco, ahí, encerrado en ti, estoy desnuda de fragancias y de besos...

Goddess dijo...

Debes escribir mas seguido...

Me encanta tu sensibilidad.

Un saludo

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086