junio 26, 2007

Un simple adiós,,,


A todos aquellos compañeros de este medio y aquellos que incidentalmente han pasado y he tenido el honor de tenerlos como visitantes, les agradezco mucho su apoyo.

Y a tí querida amiga e incondicional MAR, que sin cococerme te has hecho parte de mi vida y has sentido y sufrido mi tormento y angustia. Te quiero, te aprecio y te extrañaré sobremanera.

No ha sido fácil la decisión que he tomado, ciertamente la pérdida de mi libertad no es opción para mí. Tengo que afinar unos detalles y hacer que unos abogados que conozco hace un tiempito, puedan comunicarse con la mujer que amo, para que le entreguen una carta,(la orden de protección me impide acercarme a ella, no saben que no sería capaz de hacerle daño) donde le dejo dicho todo lo que siento y pierdo al no tenerla a mi lado, le dejó algo que le prometí. Y gracias a Dios se logró y ella podrá realizar lo que simpre quiso, arreglar nuestro hogar y hacerlo más acogedor, de igual forma le cedí la parte que me corresponde de la casa. Ya saben, es imposible que quiera algo si no puedo tener al amor de mi vida a mi lado.

No puede haber vida sin AMOR, y vivirla sin el es imposible. Creo que mi tiempo ha llegado y trataré de llegar a reunirme con gente que hace tiempo no veo , especialmente con mi querido hermano Jorge. A mami le queda poco tiempo. Seguro que Dios le tiene su lugarcito asegurado. Espero que ÉL me permita estar con ellos a pesar de todo.

El camino que recorreré es tranquilo, sosegado, apenas se notará la travesía que tendré. No he decidido el momento aún, no quiero dejar cabos sueltos. Pero mi decisión está tomada

Mar, si deseas, puedes continuar con el blog, si no lo deseas te pido que lo borres y no dejes rastro alguno de mi en este medio.

Quiero ser recordado como alguien que vivió amándo locamente a su esposa y que así dejo de ser.


Gracias a todos...

6 comentarios:

Opalo dijo...

Hola:

Vine a traves de MAR...no se que decirte pues es muy dificil opinar cuando uno NO esta viviendo la situacion del otro, asi que solo te deseo suerte en tu "travesia" y que algun dia puedas recobrar la paz.

Solo recuerda que el AMOR es VIDA y que cuando se ama de verdad pueden separarse los cuerpos pero las almas permaneceran UNIDAS para siempre.

Saludos

MentesSueltas dijo...

Impresionan tus letras... vengo de Mar y sólo puedo dejar un abrazo, que te sirva para analizar tu decisión.

Te abrazo
MentesSueltas

Mar dijo...

Esto me ha impactado. POR FAVOR... NO !

¿Cómo puedo comunicarme contigo? Envíame un correo o una señal de que sigues aquí.

MrCiuda dijo...

Go ahead dude, antes que le hagas daño a otros...

Mar dijo...

Sigo esperando!

Lágrimas de Mar dijo...

no creo que salir corriendo sea la forma de arreglar tus problemas
quedate, lucha y vive.
besos

lágrimas de mar

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086