
A todos aquellos compañeros de este medio y aquellos que incidentalmente han pasado y he tenido el honor de tenerlos como visitantes, les agradezco mucho su apoyo.
Y a tí querida amiga e incondicional MAR, que sin cococerme te has hecho parte de mi vida y has sentido y sufrido mi tormento y angustia. Te quiero, te aprecio y te extrañaré sobremanera.
No ha sido fácil la decisión que he tomado, ciertamente la pérdida de mi libertad no es opción para mí. Tengo que afinar unos detalles y hacer que unos abogados que conozco hace un tiempito, puedan comunicarse con la mujer que amo, para que le entreguen una carta,(la orden de protección me impide acercarme a ella, no saben que no sería capaz de hacerle daño) donde le dejo dicho todo lo que siento y pierdo al no tenerla a mi lado, le dejó algo que le prometí. Y gracias a Dios se logró y ella podrá realizar lo que simpre quiso, arreglar nuestro hogar y hacerlo más acogedor, de igual forma le cedí la parte que me corresponde de la casa. Ya saben, es imposible que quiera algo si no puedo tener al amor de mi vida a mi lado.
No puede haber vida sin AMOR, y vivirla sin el es imposible. Creo que mi tiempo ha llegado y trataré de llegar a reunirme con gente que hace tiempo no veo , especialmente con mi querido hermano Jorge. A mami le queda poco tiempo. Seguro que Dios le tiene su lugarcito asegurado. Espero que ÉL me permita estar con ellos a pesar de todo.
El camino que recorreré es tranquilo, sosegado, apenas se notará la travesía que tendré. No he decidido el momento aún, no quiero dejar cabos sueltos. Pero mi decisión está tomada
Mar, si deseas, puedes continuar con el blog, si no lo deseas te pido que lo borres y no dejes rastro alguno de mi en este medio.
Quiero ser recordado como alguien que vivió amándo locamente a su esposa y que así dejo de ser.
Gracias a todos...