mayo 27, 2005

¡NO LO PUEDO CREER!


Emblema NCIS Posted by Hello



Es increíble que luego de una semana de promoción en la que CBS, indica que en el capítulo final de la temporada actual de NCIS, habría un miembro de este grupo investigativo que no regresaría al mismo. Como siempre pensé que era un “catch” para atraer más audiencia de lo acostumbrado.


Agente DiNozzo Posted by Hello


Si hubiese alguien que no regresaría pensé que era el Agente Especial Anthony DiNozzo. Como recordarán en el capítulo que salió al aire el 17 de mayo de 2005, el Agente DiNozzo, fue infectado con el virus da “La Plaga o Peste Bubónica”. Realmente se vio bien mal, casi al borde de la muerte. Era de esperar que quedaría en malas condiciones, tanto física como mentalmente. Era mi primer y único candidato para no regresar en la próxima temporada.

En el último capítulo de la actual temporada que salió al aire el 24 de mayo de 2005, resurge el terrorista Ari, a amenazar la tranquilidad de la sociedad norteamericana. Por fin vería el final de un terrorista infame, que se aprovechó de su fachada de doble agente para hacer daño tanto a la parte de allá como a la de acá.

Luego de una hora de extrema tensión y acción, donde al final solo los buenos ganan. Ocurre lo inesperado, lo que a mi juicio fue la parte más desconcertante del episodio. El terrorista Ari, asesina a la Agente Especial Kaitlin “Kate” Todd de un tiro de “sniper” en la frente. La misma cae muerta entre las miradas atónitas de sus compañeros DiNozzo y Leroy Jethro Gibbs, Jefe del grupo.


Agente Jethro Gibbs Posted by Hello

Resulta difícil pensar que el Agente Todd, resurgirá como el Ave Phoenix, luego de ese tiro de gracia, en la próxima temporada.


Agente Todd Posted by Hello

¿Que motivos habría detrás de esa decisión de eliminar el personaje de Todd? Probablemente Sasha Alexander (Kate Todd), se habrá cansado del mismo y quería probar otras ofertas o no quería quedar estereotipada como le sucede a muchos artistas.

Solo CBS, los productores del programa y la propia Sasha Alexander saben la realidad de lo que sucedió.

Nosotros los fanáticos seguiremos sufriendo las consecuencias de estos cambios. Pero seguiré fiel a una de mis series favoritas y espero que tu hagas lo mismo.

mayo 24, 2005

¡Que La Oscuridad esté Contigo!

Bueno fanáticos de “Star Wars” ha llegado el momento de conocer la realidad del nacimiento del personaje mas oscuro en esta historia, Darth Vader, conocido previamente como Anakin Skywalker.




El Lord del Lado Oscuro Posted by Hello

La Venganza del Syth, promete ser la mejor de las sagas creadas por el maestro George Lucas. En ella se conjugan los dos primeros episodios y la Trilogía que comenzó en el 1977.

Confiamos en que no sea la última creación de Sr. Lucas y sí el inicio de una desbordante trama galáctica.

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Anécdotas, historias y relatos IBSN: Internet Blog Serial Number 000-002-19-56 Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Safe Creative #0909070047086