Es increíble que luego de una semana de promoción en la que CBS, indica que en el capítulo final de la temporada actual de NCIS, habría un miembro de este grupo investigativo que no regresaría al mismo. Como siempre pensé que era un “catch” para atraer más audiencia de lo acostumbrado.
Agente DiNozzo
Si hubiese alguien que no regresaría pensé que era el Agente Especial Anthony DiNozzo. Como recordarán en el capítulo que salió al aire el 17 de mayo de 2005, el Agente DiNozzo, fue infectado con el virus da “La Plaga o Peste Bubónica”. Realmente se vio bien mal, casi al borde de la muerte. Era de esperar que quedaría en malas condiciones, tanto física como mentalmente. Era mi primer y único candidato para no regresar en la próxima temporada.
En el último capítulo de la actual temporada que salió al aire el 24 de mayo de 2005, resurge el terrorista Ari, a amenazar la tranquilidad de la sociedad norteamericana. Por fin vería el final de un terrorista infame, que se aprovechó de su fachada de doble agente para hacer daño tanto a la parte de allá como a la de acá.
Luego de una hora de extrema tensión y acción, donde al final solo los buenos ganan. Ocurre lo inesperado, lo que a mi juicio fue la parte más desconcertante del episodio. El terrorista Ari, asesina a la Agente Especial Kaitlin “Kate” Todd de un tiro de “sniper” en la frente. La misma cae muerta entre las miradas atónitas de sus compañeros DiNozzo y Leroy Jethro Gibbs, Jefe del grupo.
Agente Jethro Gibbs
Resulta difícil pensar que el Agente Todd, resurgirá como el Ave Phoenix, luego de ese tiro de gracia, en la próxima temporada.
Agente Todd
¿Que motivos habría detrás de esa decisión de eliminar el personaje de Todd? Probablemente Sasha Alexander (Kate Todd), se habrá cansado del mismo y quería probar otras ofertas o no quería quedar estereotipada como le sucede a muchos artistas.
Solo CBS, los productores del programa y la propia Sasha Alexander saben la realidad de lo que sucedió.
Nosotros los fanáticos seguiremos sufriendo las consecuencias de estos cambios. Pero seguiré fiel a una de mis series favoritas y espero que tu hagas lo mismo.